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LokiTalk

Este documento ha sido traducido automáticamente desde el inglés. Estamos trabajando en una versión más precisa.

Bienvenido a LokiTalk, una aplicación de redes sociales con excelentes funciones:


¿Quiénes somos y qué queremos? Acerca de LokiTalk.


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Tecnología de LokiTalk

LokiTalk está construido como una aplicación de página única (SPA). También es instalable como una aplicación web progresiva (PWA).

Puedes ver las actualizaciones pasadas y futuras en el Documento de actualizaciones.

Mejores redes sociales

Estás siendo manipulado por las redes sociales de más formas de las que imaginas. LokiTalk pone fin a este engaño.


Esta manipulación ocurre en todas las principales plataformas de redes sociales, solo que en diferentes grados. Incluso sucede en plataformas de libertad de expresión como Gab, debido a la forma en que están diseñadas. La solución es un diseño donde esta manipulación sea imposible:

Resumen

LokiTalk está diseñado para teléfonos, pero funciona igual de bien en tabletas y computadoras.

Algunas funciones de LokiTalk solo están disponibles cuando tienes una cuenta. Regístrate gratis en la página del feed.

Funciones principales:

Consejos de navegación:

Términos importantes

Publicaciones

Tipos de publicaciones

LokiTalk tiene dos tipos de publicaciones:

  • Comentario. Estas son las publicaciones diarias — como en otras redes sociales.
    • Genial para charlas casuales
    • Puede recibir likes.
    • Las respuestas se listan en el orden en que se publican.
    • Puede silenciarse en todas partes.
    • No puede reutilizarse.
  • Argumento. Una publicación de argumento es una afirmación de verdad, respaldada por otros argumentos. Juntos, forman un mapa que cubre la discusión de un tema.
    • Genial para declarar hechos e invitar a otros a debatir contigo.
    • Puede votarse Verdadero (marca verde) o Falso (cruz roja), y tiene un resumen de cómo votaron las personas.
    • Puede reutilizarse como respuesta varias veces.
    • Las respuestas se listan por utilidad; las mejores arriba.
    • Las respuestas están en tres secciones: a favor, en contra y neutral.
    • No puede silenciarse (excepto en el feed).
    • Los argumentos reciben más atención.
    • Consulta el Tutorial sobre publicaciones de argumentos para aprender cómo hacer buenas publicaciones de argumentos.

Para crear una nueva publicación, usa el cuadro de texto en la parte superior del feed o haz clic en el ícono de lápiz en la barra de menú superior. Tu nueva publicación aparecerá en el feed para que otros la vean.

Respuestas

Las respuestas a una publicación están inicialmente ocultas, pero puedes verlas haciendo clic en el ícono de flecha en la parte inferior de la publicación. Las respuestas se muestran en formato de árbol, comenzando con las respuestas directas. Puedes expandir para ver más respuestas, y a medida que profundizas, se desplazan hacia la derecha para que puedas seguir dónde estás. Haz clic en el margen izquierdo para cerrar las respuestas y volver a la publicación principal.

Las respuestas a los comentarios se muestran en una lista simple.

Las respuestas a los argumentos se dividen en tres secciones:

  • Argumentos a favor. Estos apoyan el argumento principal y tienen un margen izquierdo verde.
  • Argumentos en contra. Estos rechazan el argumento principal y tienen un margen izquierdo rojo.
  • Comentarios. Comentarios generales sobre el argumento principal.

Para hacer una nueva respuesta, simplemente haz clic en el botón de respuesta debajo de una publicación.

Cómo escribir una publicación

Para iniciar una nueva discusión, usa el cuadro de texto en la parte superior del feed o haz clic en el ícono de lápiz en la barra superior. Tu publicación aparecerá en el feed para que tus seguidores la vean.

Para responder a una publicación, haz clic en el ícono de respuesta en la parte inferior de una publicación. Si estás respondiendo a un argumento, haz clic en el botón en la esquina superior derecha para seleccionar si tu publicación es un comentario o un argumento, y elige si está del lado a favor o en contra en el debate.

  • Agregar una imagen. Presiona el ícono de imagen debajo del cuadro de texto. Si la imagen es demasiado grande, se redimensionará automáticamente.
  • Mencionar a un usuario. Escribe @ seguido de su nombre de usuario (sin espacio) para mencionar a alguien. Recibirán una notificación. Puedes tener un máximo de 5 menciones en una publicación.
  • Usar hashtags. Agrega hashtags como #Ajedrez para categorizar tu publicación. Esto colocará tu publicación en espacios relevantes (ver la sección Espacios abajo). Puedes tener un máximo de 5 hashtags en una publicación.
  • Agregar enlaces. Pega enlaces a otras publicaciones o sitios web. Si es de un sitio de videos popular como YouTube, Rumble, Vimeo, BitChute o DailyMotion, el video aparecerá debajo de tu texto. Puedes tener un máximo de 3 enlaces en una publicación.
  • Máximo 500 caracteres. Divide tu texto en varias publicaciones si es demasiado largo.
  • Insertar emojis. Opcionalmente, anima el texto con emojis. Presiona la tecla Windows y . (punto) al mismo tiempo si estás en Windows. Presiona Control + Comando + Espacio si estás en Mac.

Tutorial sobre publicaciones de argumentos

Una publicación de argumento es una afirmación de verdad que puede responderse con Verdadero o Falso, por ejemplo, "La IA es una amenaza para la humanidad". Debajo del argumento hay un botón que permite a los usuarios votar Verdadero (marca verde) o Falso (cruz roja). Un resumen de los votos se muestra en la parte superior derecha.

Las publicaciones de argumentos son una forma poderosa de recopilar los argumentos más fuertes de ambos lados de un tema, ayudando a las personas a encontrar la verdad más rápido. Son una forma de base de conocimiento.

"El metro debería ser gratis" no es un buen argumento. Es una sugerencia, no una afirmación de verdad. La votación sería De acuerdo/No de acuerdo, no Verdadero/Falso. "¿Es el liberalismo mejor que el conservadurismo?" tampoco es un buen argumento. Es una pregunta, no una afirmación de verdad.

Una buena publicación de argumento es clara y breve, para que las personas puedan entenderla rápida y fácilmente.

Cita una fuente confiable para darle más credibilidad a tu argumento. También agrega un enlace para que las personas puedan verificar la cita.

Las respuestas a un argumento también son publicaciones de argumentos, y estas, a su vez, pueden tener respuestas argumentadas. Juntas forman una estructura que mapea la discusión de un tema, también llamada mapa de argumentos. Aquí hay un ejemplo:

Tema principal: La IA es una amenaza para la humanidad.

    Respuestas a favor:

  • Los sistemas de IA eventualmente superarán la inteligencia humana.
  • La IA reemplazará a la mayoría de los empleos humanos, lo que llevará a un desempleo generalizado y disturbios sociales.
  • La IA autónoma en el ámbito militar aumentará el riesgo de guerras y una escalada no intencionada.
  • Respuestas en contra:

  • La IA nunca alcanzará un nivel de inteligencia que represente una amenaza para la humanidad.
  • La IA resolverá problemas globales complejos, mejorando la calidad de vida de la humanidad.
  • La IA mejorará la productividad humana, lo que conducirá a la innovación y al crecimiento económico.

Si tomamos la primera respuesta y la convertimos en el tema en lugar del original, obtenemos una lista similar. El mapa de argumentos es como un árbol que se ramifica en muchas direcciones.

Tema principal: Los sistemas de IA eventualmente superarán la inteligencia humana.

    Respuestas a favor:

  • El rápido desarrollo de la tecnología informática y los algoritmos no ha disminuido desde la década de 1960.
  • La IA comenzó a superar a los humanos en 2020 en muchas tareas que requieren inteligencia, como el análisis de datos, juegos estratégicos como el ajedrez y juegos de estrategia en tiempo real en computadora.
  • La inteligencia humana está limitada por factores biológicos, mientras que la IA puede crecer exponencialmente utilizando grandes cantidades de datos y potencia de procesamiento.
  • Respuestas en contra:

  • La inteligencia humana no se basa solo en el procesamiento de datos; incluye creatividad, emociones e interacciones sociales complejas.
  • Los sistemas de IA son altamente especializados y aún tienen dificultades con tareas que requieren conocimiento general o razonamiento de sentido común.
  • Lograr una verdadera inteligencia general no es posible porque nunca entenderemos completamente nuestro propio cerebro.

Para tomar una decisión sobre "La IA es una amenaza para la humanidad", miras las respuestas argumentadas de ambos lados y luego votas Verdadero o Falso. Si no tienes claro cómo te sientes respecto a una respuesta específica, abres sus respuestas y las revisas, y así sucesivamente. Profundizas en la estructura hasta que te sientes convencido.

Para ayudar a los usuarios a tomar una decisión de esta manera, deberías intentar escribir cada argumento como si fuera un tema propio, incluso si es una respuesta a un argumento principal. No solo encaja mejor en la estructura, sino que también puede reutilizarse en muchos temas. Hay una función especial de reutilización donde insertas un argumento existente como respuesta al argumento principal (aprende cómo abajo). Si has encontrado una gran respuesta en otro lugar, no tienes que volver a escribirla, simplemente reutilízala como respuesta.

Cuanto más genérico escribas un argumento, más reutilizable será. Considera este argumento y sus dos respuestas:

Tema principal: La IA es una amenaza para la humanidad.

    Respuestas a favor:

  • Los sistemas de IA eventualmente superarán la inteligencia humana.
  • La IA es una amenaza porque los sistemas de IA eventualmente superarán la inteligencia humana.

La primera respuesta es genérica y también encaja en muchos otros temas. La segunda respuesta solo tiene sentido para este tema específico, por lo que no se reutilizará tanto. Sin embargo, la primera respuesta podría sentirse ligeramente fuera de lugar. Algunas personas podrían preguntar: "¿Sí, pero qué tiene eso que ver con las amenazas a la humanidad?" Falta algo de contexto. Puedes conectar los dos argumentos añadiendo unas pocas palabras: "Una alta inteligencia puede ser una amenaza". Esto lo haces con la función Ajustar. Este es el resultado:

Notas y ediciones

Si cambias de opinión sobre una publicación, haz clic en su menú y selecciona "Nota/editar". Elige una de las notas preparadas para acompañar tu publicación, por ejemplo, "Mi error, esto es falso", para informar a los lectores.

Para corregir errores tipográficos o hacer pequeños ajustes de claridad, selecciona "Corregir errores". Solo recuerda: ¡el significado debe permanecer exactamente igual! Usar esto para cambiar el significado hará que tu cuenta sea baneada.

Cambiar "Ella fue a casa antes de llamar." a "Ella fue a casa antes de llamar." está totalmente bien. Cambiarlo a "Ella fue a casa después de llamar." te hará ser baneado. Usa una nota en su lugar.

Las publicaciones con notas y ediciones tienen una fila adicional en la parte superior para informar a los lectores sobre ello.

Citar, repostear y reutilizar

Puedes citar una publicación dentro de tu publicación. Encuentra la publicación que quieres citar. Presiona el ícono de reciclaje en la parte inferior y selecciona "Citar". Esto coloca un enlace a esa publicación en el portapapeles. Luego ve a donde quieras escribir tu publicación y el enlace se inserta automáticamente.

Para repostear, encuentra la publicación, haz clic en su menú de reciclaje y selecciona "Repostear". Repostear significa que esta publicación aparecerá en el feed de las personas que te siguen. Repostear no hace que la misma publicación reaparezca para quienes ya la han visto.

Reutilizar significa agregar un argumento existente como respuesta a un argumento. Encuentra el argumento, haz clic en el menú de reciclaje y selecciona "Citar/Reutilizar". Luego encuentra el argumento al que quieres responder y presiona su botón de respuesta. Esto abre un formulario donde puedes seleccionar si la respuesta está a favor o en contra antes de publicarla. Alternativamente, puedes presionar el botón "Citar en su lugar", que cambia a una vista diferente donde puedes escribir un comentario que cite el argumento en lugar de contar como respuesta a favor o en contra. Citar un argumento puede usarse, por ejemplo, para una discusión general sobre el argumento.

Comunidades y Votación

Tú creas tu propia comunidad al seguir a usuarios y otorgarles derechos de votación. Para revisar el perfil de un usuario, haz clic en su foto de perfil en una publicación. Verás un botón que dice “Extraño” (que es el valor predeterminado cuando no tienes una relación con alguien). Haz clic en ese botón para establecer tu relación:

Cuando sigues a alguien, también puedes otorgarle derechos de votación. Esto significa que confías en su juicio, y su opinión contará para silenciar publicaciones y usuarios, y en el resumen de votos Verdadero/Falso. Tú decides cuántos votos deben tener; uno, dos o más.

En LokiTalk, "comunidad" es un poco diferente del mundo real. Dado que cada usuario tiene su propia lista de personas de confianza, no hay dos usuarios que formen parte de exactamente la misma comunidad. Tu comunidad simplemente son los usuarios en los que confías con uno o más votos.

Un usuario puede aparecer como silenciado aunque no lo hayas silenciado tú. Esto se debe a que aún no has establecido una relación con ese usuario, y suficientes personas en tu comunidad creen que debería estar silenciado. Simplemente anula esto con tu propia elección si lo deseas. Lee más en Moderación de contenido.

Influencers

Selecciona "Personalizado" en el menú de seguimiento para ajustar finamente el número de votos, y también para hacer de alguien tu influencer.

Cuando alguien es tu influencer, todos los usuarios en los que ellos confían con votos automáticamente se convierten también en tus usuarios de confianza. Esta es una forma rápida de alinearte con alguien en quien confías, como una figura de autoridad con gran juicio. Puedes tener hasta cinco influencers.

Cuando haces de alguien tu influencer, no significa que automáticamente sigas a todos sus usuarios de confianza—solo les das derechos de votación. Solo cuentan los usuarios que tu influencer sigue directamente, no aquellos que obtuvo a través de sus propios influencers.

Tu relación con otros usuarios siempre tiene prioridad. Por ejemplo, si confías en un usuario con 5 votos, eso no cambiará aunque tu influencer solo confíe en ellos con 1 voto. Esto te permite anular las elecciones de tu influencer, también cuando se trata de silenciar.

Detalles de confianza

Si tienes varios influencers y ellos confían en el mismo usuario pero en diferente grado, se calcula un conteo promedio de votos para tu confianza en él.

Un usuario que está en tu comunidad no puede ser silenciado por la comunidad. Los usuarios que has elegido para estar en tu comunidad podrían haberse silenciado entre sí, pero su opinión sobre silenciar no pesa más que tu propia opinión, o la confianza que permitiste a través de un influencer.

Votos Verdadero/Falso

Puedes votar un argumento como Verdadero o Falso haciendo clic en el ícono de marca de verificación en la parte inferior de la publicación. Pregúntate: "¿Es esto factualemente verdadero?"

Si quieres explicar tu voto, haz clic en el botón "Razones" y elige una razón como "Basado en evidencia" o "Apelación a la autoridad". Esto ayuda al autor de la publicación a entender tu perspectiva.

En la esquina superior derecha de una publicación de argumento, verás el resumen de votación: el porcentaje de votos por Verdadero vs. Falso. Por ejemplo, "67% verdadero" significa que el 67% de los votos fueron Verdadero y el 33% fueron Falso. "Indeciso" significa que está muy parejo entre Verdadero y Falso; del 45% al 55%. Solo verás el resumen si al menos tres personas han votado. Si no quieres verlo, puedes ocultarlo en la configuración. Allí también puedes elegir si el resumen es para todos los usuarios de LokiTalk o solo para los usuarios en los que confías.

Votos de Utilidad

Puedes votar sobre cuán útil es un argumento como respuesta al argumento principal usando las flechas Arriba y Abajo debajo de la publicación. Cuantos más votos Arriba reciba una respuesta, más alto aparecerá bajo el argumento principal.

Recuerda, no estás votando si estás de acuerdo con la respuesta (hay un voto separado para eso). Estás votando sobre cuán útil es la respuesta para el argumento principal. Por ejemplo, podrías estar completamente de acuerdo con la respuesta, pero podría no tener nada que ver con la discusión actual.

Asegúrate de hacer clic en la flecha Arriba si crees que una respuesta fortalece el argumento principal—esto ayuda a mantener las mejores respuestas en la cima. De manera similar, haz clic en la flecha Abajo si un buen argumento está fuera de tema.

Detalles de utilidad

El objetivo con los votos de utilidad es destacar los mejores argumentos de ambos lados y evitar que actores de mala fe influyan en la discusión.

Las respuestas se listan según cuántos votos de utilidad han recibido de tu comunidad—usuarios en los que confías. Esto significa que el orden será diferente para cada usuario, dependiendo de en quién confíen.

Solo los usuarios de la comunidad que han votado "Verdadero" en el argumento principal se cuentan al ordenar las respuestas por utilidad para el lado pro. Y de igual manera, solo los usuarios de la comunidad que han votado "Falso" en el argumento principal se cuentan para el orden de clasificación en el lado contra. Esto se hace para contrarrestar la tendencia de votar en contra de buenos argumentos solo porque no te gusta la conclusión a la que llevan.

Atención

La atención es una medida de cuánto han interagido los usuarios con una publicación específica. Cada tipo de acción otorga cierta cantidad de puntos y los puntos se suman:

  • Me gusta, 1 punto. Alguien dio me gusta a la publicación (solo comentarios).
  • Voto, 5 puntos. Alguien votó en la publicación, sin importar qué votó (solo argumentos).
  • Repost, 2 puntos. Alguien republicó la publicación.
  • Cita, 5 puntos. Alguien citó la publicación.
  • Respuesta (comentario), 5 puntos. Alguien hizo un comentario como respuesta a la publicación.
  • Respuesta (argumento), 20 puntos. Alguien hizo un argumento como respuesta a la publicación.
  • Útil, 5 puntos. Alguien votó este argumento como útil como respuesta al argumento principal.

Los puntos de atención también se suman como un total para todas las publicaciones de cada usuario. Esta es una forma de medir la popularidad de cada usuario en LokiTalk.

En la página de perfil del usuario puedes ver la atención total que tiene un usuario, y cuánta atención recibió la última semana. También puedes ver cuánta atención le ha dado específicamente a tus publicaciones, y cuánta le has dado tú a él.

La atención es una medida de la capacidad para generar engagement, y no necesariamente una medida de sabiduría, confianza o prestigio.

Los puntos de atención disminuyen con el tiempo, de modo que después de un año solo queda la mitad de los puntos totales.

Detalles de atención

Escribir publicaciones de argumentos se promueve en LokiTalk. Por eso dan más puntos.

Cuantos más puntos de atención obtengas, más probable es que aparezcas en los feeds de muchos usuarios. Esto también depende de cómo hayan ajustado la configuración de su feed.

Moderación de Contenido

LokiTalk es completamente auto-moderado, y eso lo hace radicalmente diferente de la mayoría de las aplicaciones de redes sociales. Creemos que la moderación central siempre conducirá a contenido políticamente sesgado, y debe evitarse a toda costa.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios encuentran molesto tener que soportar mucho contenido de baja calidad, por lo que debe existir algún tipo de filtro para que sea una experiencia agradable. El sistema de auto-moderación fue creado para este propósito.

Moderación de Comentarios

Silencia una publicación cuando no quieras volver a verla, y silencia a un usuario cuando no quieras ver ninguna de sus publicaciones nuevamente.

Cuando suficientes personas en tu comunidad han silenciado una publicación, también estará silenciada para ti. Lo mismo ocurre con el silenciamiento de usuarios. Es un esfuerzo colaborativo. Si silencias las publicaciones y usuarios que bajan el estándar en LokiTalk, ayudarás a las personas que confían en ti.

Los Influencers son especialmente importantes cuando se trata de moderación, ya que influyen fuertemente en lo que se silencia para otros usuarios. Diferentes influencers tienen diferentes estándares, por ejemplo, si aceptan profanity o no, y si aceptan críticas sobre ciertos temas o no.

Silencias y desactivas el silenciamiento de publicaciones en el menú de la publicación.

Cuando interactúas con una publicación silenciada (dar me gusta, votar, responderla, citarla, republicarla/reutilizarla) automáticamente se desactiva el silenciamiento.

Detalles de silenciamiento

El silenciamiento ocurre en dos pasos. Primero, LokiTalk decide si una publicación debe ser silenciada, luego qué hacer con la publicación silenciada.

Formas en que una publicación puede ser silenciada:

  • Tú silenciaste la publicación.
  • Tú silenciaste al autor. Todas las publicaciones del autor serán silenciadas para ti.
  • Tu comunidad silenció la publicación. Esto requiere al menos 5 opiniones y al menos el 75% de los votos a favor de silenciar. Estos votos se recolectan de los usuarios que sigues y en los que confías con derechos de votación. Para emitir votos, un usuario debe haber interactuado con la publicación. Si ha dado me gusta/votado, respondido, desactivado el silenciamiento, citado, republicado o reutilizado la publicación, sus votos se cuentan como en contra del silenciamiento. Si ha silenciado la publicación, se cuenta como a favor del silenciamiento.
  • Tu comunidad silenció al autor. Esto requiere al menos 5 opiniones y al menos el 75% de los votos a favor de silenciar. Estos votos se recolectan de los usuarios que sigues y en los que confías con derechos de votación. Para emitir votos, un usuario debe haber definido su relación con el usuario. Si ha silenciado al usuario, sus votos se cuentan como a favor del silenciamiento. Si ha establecido cualquier otra relación, los votos se cuentan como en contra del silenciamiento.
  • Si desactivas el silenciamiento de una publicación, siempre anulará cualquier otra decisión de silenciamiento.
  • Si desactivas el silenciamiento del autor, entonces tu comunidad no puede silenciar al autor.
  • Puedes configurar los valores de 75% / 5 opiniones en la configuración.


Formas en que se muestra una publicación silenciada:

  • Mostrada en blanco. La publicación tiene un botón que revela el contenido (esta es la forma predeterminada).
  • Mostrada como normal. Una etiqueta negra en la publicación dice "Silenciada".
  • Ocultada. Presiona un botón al final de la página para revelar todas las publicaciones silenciadas.
  • Selecciona una de las anteriores en la configuración.

Moderación de Argumentos

Las publicaciones de argumentos pueden ser silenciadas al igual que los comentarios. Sin embargo, el silenciamiento se ignora cuando los argumentos se muestran como respuestas a otros argumentos. Las respuestas de argumentos se ordenan por utilidad, por lo que los argumentos pobres estarán al final, efectivamente silenciándolos al colocarlos fuera de la vista.

Si tu feed mezcla publicaciones de "Mejores argumentos", entonces esos argumentos tampoco se silencian. Son los mejores argumentos en LokiTalk y probablemente valga la pena verlos.

Burbujas ideológicas

El sistema de auto-moderación de LokiTalk permite que personas con opiniones ampliamente diferentes e incompatibles coexistan en el mismo sitio web, y aún así se lleven bien.

Pero, ¿esto creará burbujas ideológicas, donde las personas solo escuchen las voces con las que están de acuerdo y silencien al resto? En algunos casos esto ocurrirá, especialmente en hilos de comentarios. Simplemente silencia a alguien con quien no estás de acuerdo y no tendrás que ver su opinión, incluso si es verdadera.

Pero para los hilos de argumentos no es el caso porque no pueden ser silenciados. Cuando miras un argumento y sus respuestas pro y contra, estás viendo los mejores argumentos de ambos lados. La ideología no importa aquí, solo las ideas.

Moderación de Usuarios

Cuando silencias a un usuario, solo sus publicaciones serán silenciadas. Él todavía aparecerá en listas, por ejemplo, qué usuarios han dado me gusta a una publicación específica.

Si un usuario está escribiendo publicaciones que violan los Términos de Servicio, por favor repórtalas abriendo el menú de la publicación y haciendo clic en "Reportar" para que tengamos la oportunidad de encontrarlas y eliminarlas.

No puedes bloquear usuarios en LokiTalk.

Eliminar

Las publicaciones en LokiTalk no pueden ser eliminadas por ningún usuario, solo por administradores. Solo se eliminarán si violan los Términos de Servicio. Sin embargo, puedes agregar una breve nota a una publicación explicando que has cambiado de opinión, similar a lo que harías en la vida real. Y puedes editar el texto para corregir errores tipográficos, siempre que el significado sea idéntico y ninguno de los hechos haya cambiado.

Las publicaciones eliminadas por un administrador siempre están ocultas. Pueden verse presionando el botón "Mostrar publicaciones ocultas" al final de la lista en la que están. Similar a las publicaciones silenciadas, las publicaciones eliminadas tienen un texto que explica la razón, por ejemplo, "Eliminada (Contenido ilegal)". Algunas publicaciones eliminadas tienen contenido que puede revelarse con un botón "Mostrar", pero la mayoría no y están permanentemente en blanco.

Las publicaciones eliminadas aún se incluyen porque podrían tener respuestas que son valiosas para mantener la discusión intacta. Si eres el autor de la publicación eliminada, aún puedes ver el contenido para tener la oportunidad de entender por qué fue eliminada. Pero está en blanco para todos los demás.

¿Por qué no permitir eliminaciones?

La mayoría de las aplicaciones de redes sociales permiten a los usuarios eliminar sus publicaciones. Esta capacidad de cambiar de opinión puede sonar bien y tranquilizadora para la mayoría de los usuarios, pero es una ilusión. En el momento en que publicas algo en línea, es recogido por sitios web de terceros. Eliminar la publicación es solo una señal de que ya no la respaldas, no una forma de evitar que las personas la vean.

Lo que se pone en Internet permanece allí para siempre de todos modos, así que en lugar de tener una función de eliminación, LokiTalk ofrece herramientas para lidiar con publicaciones lamentadas. Estas herramientas se asemejan a cómo las personas interactúan en la vida real. No pedimos a alguien que actúe como si nunca hubiera escuchado lo que acabamos de decir, en cambio explicamos lo que realmente quisimos decir o nos disculpamos por decir algo estúpido.

Abre el menú de la publicación y selecciona "Nota/Editar" para agregar una nota diciendo que lamentas esta publicación.

El Feed

El feed es lo que ves cuando abres la aplicación. Es una larga lista de publicaciones nuevas de varias personas para que puedas ponerte al día con lo que está ocurriendo. La cantidad de publicaciones nuevas puede ser grande, por lo que es importante que las publicaciones más interesantes se muestren primero. Esta selección se realiza a través del algoritmo del feed, el cual, en LokiTalk, está completamente bajo tu control al 100%.

Encima del feed hay un botón que alterna entre varios algoritmos diferentes:

El botón "Ajustar feeds" abre una página donde puedes ver cómo se combinan los algoritmos de cada feed y donde puedes cambiar esa combinación. Usa los deslizadores para ajustar cada categoría.

Detalles del Feed

El algoritmo del feed comienza buscando todas las publicaciones que pueden aparecer en el feed. Una publicación debe ser nueva (no vista) y debe haber sido publicada específicamente en el feed o republicada en el feed. Luego, divide esas publicaciones en seis grupos, como se describió anteriormente. El objetivo del algoritmo es devolver tantas publicaciones de cada grupo como se especifique con los deslizadores, y solo las mejores publicaciones de cada grupo.

Lo que hace que una publicación sea buena varía según el grupo.

  • Siguiendo: las publicaciones de los autores en los que más confías.
  • Atención: las publicaciones de los autores a los que prestas mayor atención.
  • Popular: publicaciones de los autores con la mayor atención general.
  • Poco popular: publicaciones que tienen la mayor atención.
  • Todos los usuarios: Qué tan nuevas son las publicaciones.

Tras este paso, LokiTalk tiene cinco veces más publicaciones en cada grupo de las especificadas por cada deslizador, por lo que en el siguiente paso solo se conservan las publicaciones más recientes y el proceso se completa. Las publicaciones de "Mejores argumentos" omiten este proceso y simplemente seleccionan las publicaciones con mayor atención.

El número cinco aquí es configurable en la página de ajustes, donde puedes elegir "Mejor" (1), "Mezcla" (5) o "Reciente" (20). Mantener solo las necesarias (Mejor) asegura que solo se elijan las mejores publicaciones, sin importar su antigüedad. Mantener muchas más de las necesarias (Reciente) prioriza la fecha para obtener más publicaciones muy recientes. Cinco es un buen compromiso.

Finalmente, todos los grupos se mezclan y las publicaciones se muestran en orden cronológico.

Espacios

Escribir hashtags en una publicación, por ejemplo "#Ajedrez", es una forma de clasificarla en una o más categorías para que sea fácil entender de qué trata y encontrarla en una búsqueda. LokiTalk lleva esta idea un paso más allá con los Espacios.

Un espacio es un subforo dentro de LokiTalk, similar a un subreddit en Reddit, pero donde nadie controla las publicaciones y nadie puede prohibirte participar. Solo las publicaciones con el hashtag del espacio se muestran en el feed.

Ingresa a un espacio abriendo el menú de la página del feed y seleccionando "Espacios". Esto te lleva a una lista de los hashtags más populares, donde también puedes buscar uno específico. Haz clic en un espacio de la lista y regresarás al feed de ese espacio. La barra superior negra ahora muestra el nombre del espacio para dejar claro dónde estás. Si es un espacio oficial, también tendrá un breve texto de introducción. Sal del espacio haciendo clic en su nombre o en la introducción.

Los espacios oficiales tienen una foto de perfil y un texto de introducción, mostrados en la parte superior del feed. También se enumeran más arriba en la lista de espacios y se sugieren automáticamente cuando comienzas a escribir un hashtag en tus publicaciones.

Un espacio regular puede volverse oficial cuando alguien lo promociona. Lo haces escribiendo una nueva publicación en ese espacio. Debe incluir una foto de perfil y un texto de introducción. Al final del texto, incluye "@Promote" para que el propósito de la publicación sea claro. El personal de LokiTalk hará una revisión rápida y luego hará oficial el espacio.

Cuando estás en un espacio y comienzas a escribir una nueva publicación, el hashtag del espacio se incluye automáticamente en tu texto. Solo la primera publicación de un hilo necesita tener este hashtag; las respuestas se incluyen por defecto.

Sigue un espacio entrando primero en él y luego haciendo clic en el nombre o la introducción. Esto abre un menú donde puedes elegir "Seguir". Ahora se sugerirá cada vez que abras este menú para un acceso rápido.

Perfiles de Usuario

Llegas a una página de perfil haciendo clic en el nombre o la foto de un usuario en cualquier otra página. También puedes ver tu propio perfil de la misma manera, y la página se verá ligeramente diferente.

En la parte superior puedes ver el nombre en negritas y el nombre de usuario (@nombre) al lado. El nombre se puede cambiar en cualquier momento y no tiene que ser único, así que si quieres asegurarte de que estás viendo al usuario correcto, mira el nombre de usuario en su lugar. Es único y permanente.

En la parte superior del perfil tienes botones de herramientas:

Presentación

Este es un texto breve sobre el usuario y las cosas que quiere promocionar. Si aún no has escrito tu propia presentación, te animamos encarecidamente a que lo hagas, para que la gente de la comunidad sepa un poco sobre ti, incluso si eres anónimo.

Datos rápidos

Pestaña de Publicaciones

Esta pestaña muestra las publicaciones hechas por el usuario, ordenadas en diferentes categorías. Cambia de categoría con el botón en la parte superior. Todas las publicaciones están listadas en orden cronológico.

  • Destacadas. Estas son publicaciones especialmente importantes que el usuario ha seleccionado manualmente. Primero hay una lista de publicaciones fijadas, que son las de mayor prioridad, generalmente algo importante en el momento actual. Luego sigue una lista de publicaciones destacadas. Después vienen las "Publicaciones populares", que son todas las publicaciones que el usuario ha hecho en el feed en orden de atención. Abre el menú de una publicación para fijarla o seleccionarla como destacada en tu propia página de perfil.
  • Marcadores (solo en tu página) Aquí están tus marcadores. Abre el menú de una publicación para marcarla.
  • Hilos seguidos. (solo en tu página) Abre el menú de una publicación para seguirla. Esto solo está disponible para comentarios, no para argumentos. Seguir una publicación significa que se te notificará sobre cualquier nueva respuesta a la publicación o más abajo en la cadena de respuestas. Es una buena manera de seguir conversaciones interesantes. Ten en cuenta que solo las respuestas debajo de la publicación seguida activarán notificaciones. Si quieres seguir toda la conversación, asegúrate de seguir la primera publicación.
  • Publicaciones gustadas/votadas (solo en tu página) Comentarios que te han gustado o argumentos en los que has votado.
  • Feed. Publicaciones de comentarios creadas en el feed por este usuario.
  • Respuestas. Todas las respuestas a comentarios que este usuario ha escrito.
  • Argumentos. Todas las publicaciones de argumentos que este usuario ha escrito, tanto como respuestas como en el feed. Listadas en orden de atención.
  • Publicaciones silenciadas. Lista todas las publicaciones que han sido silenciadas por este usuario o su comunidad. Esta es una lista importante para revisar de vez en cuando en tu propia página de perfil. Puede suceder que usuarios o publicaciones que consideres valiosas sean silenciadas por tu comunidad, y aquí es donde puedes encontrarlas y corregir el error. Solo haz clic en el usuario de la publicación y quítale el silencio, o haz lo mismo con la publicación misma.
  • Menciones. Estas son publicaciones donde el usuario es mencionado en el texto, escribiendo "@nombredeusuario".

Pestaña de Seguidores

Esta pestaña lista a las personas que siguen al usuario, y el estado de confianza entre ellos.

La lista comienza con los usuarios que sigue. Debajo están los usuarios que no siguen al usuario del perfil, pero aún confían en él con votos a través de un influencer. Esto significa que el usuario listado tiene un influencer que, a su vez, confía en el usuario del perfil, por lo que los usuarios listados también confían en él, pero sin seguirlo.

Importante: El estado de seguimiento de cada usuario en la lista se refiere a la relación entre ellos y el usuario del perfil. Si dice "Seguidor", significa que el usuario listado es seguidor del usuario del perfil, no tu seguidor. El único caso en que es tu seguidor es si estás viendo tu propio perfil.

Pestaña de Siguiendo

Esta pestaña lista a las personas que el usuario sigue, y el estado de confianza entre ellos.

La lista comienza con los usuarios seguidos. Debajo están los usuarios que no son seguidos, pero en los que el usuario aún confía con votos a través de un influencer. Esto significa que el usuario del perfil tiene un influencer que, a su vez, confía en estos usuarios, por lo que él también confía en ellos, pero sin seguirlos.

Importante: El estado de seguimiento de cada usuario en la lista se refiere a la relación entre el usuario del perfil y el usuario listado. Si dice "Siguiendo", significa que el usuario del perfil está siguiendo al usuario listado, no que te está siguiendo a ti. El único caso en que te está siguiendo es si estás viendo tu propio perfil. Entonces, el estado también es un botón para que puedas cambiar la relación.

Cada usuario también tiene un valor de alineación, por ejemplo, "75% alineado". Esto significa que el usuario listado y el usuario del perfil han votado igual en el 75% de todos los argumentos donde ambos han votado, y que hay al menos 3 publicaciones de este tipo. Esto es especialmente útil para revisar en tu propia página de perfil para ver si las personas que sigues piensan igual que tú.

Pestaña de Silenciados

Esta pestaña muestra a las personas que el usuario ha silenciado, ya sea directamente o a través de los usuarios de su comunidad. Es una lista útil para revisar en tu propia página de perfil, para asegurarte de que personas valiosas no estén silenciadas involuntariamente por ti o tu comunidad.

La página de discusión

Llegas a la página de discusión de una publicación haciendo clic en cualquier publicación en otra página, por ejemplo, en el feed.

Discusión

Esta parte muestra la publicación y sus respuestas. Esta vista también está disponible en cualquier otro lugar donde veas una publicación, por ejemplo, en el feed. Solo haz clic en la flecha "Abrir" para leer las respuestas. Pero la página de discusión ofrece una vista más limpia.

A veces se muestran una o dos filas antes de la publicación para dar contexto, separadas por una línea discontinua. Por ejemplo, puede mostrar a qué publicación principal responde esta publicación, o si fue publicada en el feed, o quién republicó esta publicación.

En la parte superior de cada publicación se muestra el nombre del usuario, el nombre de usuario, la fecha de la publicación y su foto de perfil. Los argumentos tienen un botón de resumen de votos que muestra lo que otros usuarios piensan de la publicación (selecciona quiénes son estos usuarios en la configuración). Si la publicación está silenciada o eliminada, una etiqueta negra muestra la razón.

En la parte inferior hay botones de herramientas:

  • Abrir. Abre y cierra las respuestas a la publicación. Los argumentos muestran las respuestas en tres secciones: "Argumentos a favor", "Argumentos en contra" y "Comentarios". Cuando abres una publicación, inicialmente muestra cinco respuestas, y puedes cargar 20 más a la vez presionando el botón "Mostrar más".
  • Responder. Abre un formulario donde puedes responder a la publicación.
  • Reciclar. Abre un menú con:
    • Republicar. Coloca esta publicación en tu propio feed.
    • Citar. Coloca un enlace a esta publicación en el portapapeles. Consulta arriba para más detalles.
  • Vistas. Número de usuarios que han visto esta publicación. Cada usuario se cuenta solo una vez, sin importar cuántas veces haya visto la publicación. "Visto" significa que la publicación ha estado en la pantalla por un corto tiempo.
  • Me gusta. (solo comentarios) Un ícono de corazón que puedes hacer clic para mostrar que te gusta esta publicación. También puedes dar "Me gusta" a tus propias publicaciones, aunque no se cuenta en el puntaje de atención de la publicación.
  • Votar. (solo argumentos) Un ícono de marca que puedes hacer clic para dar tu opinión sobre la publicación. Una marca verde significa "Verdadero", una cruz roja significa "Falso".
  • Utilidad. (solo respuestas a argumentos principales) Un ícono de flecha que puedes hacer clic para dar tu opinión sobre cuán útil es la publicación como respuesta al argumento principal. Una flecha hacia arriba significa "Útil", una flecha hacia abajo significa "Desubicado".

Las respuestas a una publicación están ordenadas por fecha para los comentarios y ordenadas por utilidad para los argumentos. Puedes cambiar esto haciendo clic en el ícono de orden en la esquina superior derecha de la primera respuesta. Para la sección de comentarios, puede ser "Me gusta" (publicación más gustada en la parte superior), "Confianza" (el autor en quien más confías en la parte superior), "Fecha" (en orden de escritura), y "Más reciente" (publicación más reciente en la parte superior). Para las secciones de argumentos, puede ser "Más útil" (valor de utilidad más alto, que es tu propia elección o la de tu comunidad), "Fecha" (en orden de escritura), "Más reciente" (publicación más reciente en la parte superior).

En el extremo derecho de los botones de herramientas está el menú de la publicación:

  • Silenciar publicación. Silencia la publicación.
  • Compartir publicación. Abre la función de compartir de tu teléfono para compartir un enlace a la publicación a través de otras redes sociales o correo electrónico. Si estás en una computadora, el enlace se coloca en el portapapeles.
  • Publicación original. Abre una nueva página con la primera publicación del hilo.
  • Reportar publicación. Reporta una publicación que ha violado los Términos de Servicio.
  • Fijar al perfil. Coloca la publicación en la parte superior de la lista "Destacados" en tu página de perfil de usuario.
  • Agregar a destacados. Coloca la publicación en la lista "Destacados" en tu página de perfil de usuario, debajo de las publicaciones fijadas.
  • Seguir hilo. Asegura que recibas notificaciones cuando alguien responda a esta publicación o en cualquier lugar del hilo debajo de ella.
  • Agregar a marcadores. Coloca la publicación en la lista de marcadores en tu página de perfil de usuario.
  • Ajustar. (solo argumentos) Te permite escribir unas pocas palabras para vincular este argumento con el argumento principal. Esto es especialmente útil cuando has reutilizado un gran argumento como respuesta y quieres explicar por qué tiene sentido. Puedes actualizar este texto en cualquier momento, pero solo puedes escribirlo para publicaciones que tú mismo hayas colocado bajo este argumento principal: ya sea que escribiste la publicación tú mismo o reutilizaste una publicación existente.
  • Notar/editar. Te permite agregar una nota a una publicación que hiciste anteriormente pero que ahora lamentas. Consulta Notas y ediciones para más detalles.

Detalles de la publicación

La pestaña Lugares

Esta pestaña muestra los lugares donde se puede encontrar esta publicación:

  • Las publicaciones a las que responde. Para los comentarios, esto puede ser solo un lugar. Los argumentos pueden reutilizarse, por lo que para ellos puede ser varios lugares.
  • Las publicaciones que la han citado.

La pestaña Republicaciones

Muestra una lista de usuarios que han republicado esta publicación en su feed.

La pestaña Me gusta

Solo para comentarios. Muestra una lista de usuarios que han dado "Me gusta" a esta publicación y cuándo lo hicieron. Si confías en ellos, también muestra cuántos votos tienen.

La pestaña Verdadero/Falso

Solo para argumentos. Muestra una lista de usuarios que han dado su opinión sobre esta publicación, cuáles son sus opiniones (Verdadero o Falso) y cuándo las dieron. Si confías en el usuario, también muestra cuántos votos les confías y qué porcentaje del número total de votos representa eso.

Haz clic en el botón en la parte superior para ordenar la lista por confianza (número de votos), fecha u opinión.

En la parte superior hay un resumen de cómo votó tu comunidad y cómo votaron todos los usuarios de LokiTalk.

La pestaña Útil

Funciona igual que la pestaña Verdadero/Falso, pero aquí ves cómo los usuarios han votado sobre esta publicación como respuesta. ¿Piensan que es una respuesta útil o no?

La página de notificaciones

La página de notificaciones enumera las cosas que han sucedido desde tu última visita a LokiTalk y también te da actualizaciones en tiempo real. El ícono de campana en la parte superior del feed tiene un contador rojo si hay nuevas notificaciones. Haz clic en él para abrir la página.

Las notificaciones se agrupan, de modo que si muchos usuarios han dado "Me gusta" a una publicación, por ejemplo, se reporta como una sola notificación.

Las nuevas notificaciones se muestran con una marca de tiempo roja en la esquina superior derecha.

Si tu navegador y firewall admiten Websockets (el 99% de los usuarios lo hacen), también recibirás notificaciones instantáneas cuando ocurran las acciones anteriores. Solo mantén un ojo en el ícono de campana en la página del feed.

La página de mensajería

La página de mensajería enumera los mensajes que has recibido desde tu última visita a LokiTalk y también te da actualizaciones sobre nuevos mensajes en tiempo real. El ícono de sobre en la parte superior del feed tiene un contador rojo si hay nuevos mensajes. Haz clic en él para abrir la página de mensajería.

En la parte superior de la página hay un cuadro de búsqueda que puedes usar para encontrar nuevas personas a las que enviar mensajes. Puedes ingresar su nombre, nombre de usuario o partes de su texto de presentación.

Debajo hay una lista de usuarios a los que les has enviado mensajes, y debajo de ellos, usuarios que sigues para un acceso fácil. La lista también muestra las primeras palabras que se dijeron más recientemente en la conversación y la fecha en que ocurrió. Si la fecha está en rojo, significa un nuevo mensaje no leído. Haz clic en el usuario para abrir la página de mensajes privados.

Por defecto, aceptarás mensajes privados de todos los usuarios. Si deseas limitarlo solo a los usuarios en los que confías o desactivar la mensajería por completo, abre la página de Configuración.

La página de mensajes privados

Esto muestra los mensajes privados entre tú y otro usuario. Abres esta página haciendo clic en un usuario en la página de mensajería o haciendo clic en el ícono de sobre en su página de perfil de usuario.

Estos mensajes están encriptados y no se muestran a otros usuarios, pero aún recomendamos no escribir información sensible.

En la parte superior de la página hay una presentación del usuario. Sus mensajes tienen un borde gris en el lado derecho, y tus mensajes tienen un borde gris en el lado izquierdo.

Escribe tu mensaje en el formulario y haz clic en el ícono de envío. El mensaje se entrega instantáneamente si el usuario está en línea, lo que facilita llevar una conversación en tiempo real. Esto requiere que su teléfono y firewall admitan Websockets, lo cual es el caso para el 99% de los usuarios. Si el usuario no está en línea, el mensaje se almacena y se le muestra la próxima vez que visite LokiTalk.

Debajo de cada mensaje está la hora y la fecha del mensaje, y la etiqueta "visto" si el usuario ha visto tu mensaje.

La página comienza mostrando el final de cada conversación. Desplázate hacia arriba para ver mensajes anteriores. Haz clic en la pestaña en la parte superior para ir hasta el inicio.

La página de búsqueda

Llegas a esta página desde la barra superior del feed, haciendo clic en la lupa.

Escribe una o más palabras y haz clic en el botón "Buscar publicaciones" o "Buscar usuarios".

Si deseas buscar una frase específica, coloca comillas alrededor del texto de búsqueda.

Configuración

Abre la configuración de tu cuenta yendo a tu perfil y haciendo clic en el botón "Configuración".

En la pestaña Configuración de la cuenta puedes cambiar información principal como el nombre, la dirección de correo electrónico y el texto de presentación. Si cambias la dirección de correo electrónico o la contraseña, necesitas un código de verificación que se envía por correo electrónico.

En la pestaña Imagen puedes cambiar tu imagen de perfil.

En la pestaña Configuración avanzada hay detalles que normalmente no necesitas ajustar, consulta los detalles a continuación.

Es muy importante que tengas acceso a la cuenta de correo electrónico en la página de configuración, porque ahí es donde enviamos el código de verificación si olvidas tu contraseña. Perderás el control de tu cuenta de LokiTalk si pierdes el control de tu dirección de correo electrónico. Es una buena idea agregar también una dirección de correo electrónico secundaria, por si acaso.

Puedes registrarte en varias cuentas de LokiTalk y cambiar entre ellas usando el menú principal de la página del feed. También puedes estar conectado a la misma cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo, en tu teléfono y en tu computadora.

Cuando inicias sesión en LokiTalk, la sesión de inicio dura 6 meses. Si usas LokiTalk en un dispositivo compartido, como en un cibercafé, asegúrate de hacer clic en el botón de cerrar sesión en el menú principal de la página del feed después de terminar. Si haces clic en "Cerrar sesión", solo cerrarás la sesión del cuenta actual. Haz clic en "Cerrar sesión en todo" para cerrar sesión de todas las cuentas en este dispositivo y también en todos los dispositivos en los que esta cuenta esté conectada.

Si alguien roba tu teléfono o computadora, encuentra inmediatamente otro teléfono o computadora, inicia sesión en tu cuenta, luego abre el menú principal, selecciona Cerrar sesión y haz clic en "Cerrar sesión en todo". Esto evita que el ladrón acceda a tu cuenta de LokiTalk. Sin embargo, un ladrón nunca puede cambiar la contraseña o la dirección de correo electrónico sin un código de verificación, que solo se envía a tu dirección de correo electrónico.

Configuración avanzada

  • Idioma. Idioma para los botones y textos.
  • Estilo. Elige entre Claro, Oscuro y Azul para la apariencia de la aplicación.
  • Tamaño del texto. Ajusta el tamaño del texto, botones e íconos.
  • Orden de selección de pools (Mejor/Mezcla/Reciente). Elige las mejores publicaciones de cada pool del feed, las publicaciones más recientes o una mezcla. Lee más en Detalles del feed.
  • Resumen de votos (Ocultar/Todos los usuarios/Usuarios de confianza). Muestra el promedio de votos verdadero/falso para todos los usuarios de LokiTalk o solo para los usuarios en los que confías.
  • Publicaciones silenciadas por ti (Mostrar en blanco/Mostrar normal/Ocultar). Qué hacer con las publicaciones que has silenciado.
    • Mostrar en blanco. Esto mostrará las publicaciones silenciadas, pero con el contenido en blanco y reemplazado por un texto que explica por qué está silenciado. También tiene un botón "Mostrar" que revela el contenido.
    • Mostrar normal. Esto muestra la publicación silenciada como una publicación normal, pero con una etiqueta negra que muestra la razón del silenciamiento.
    • Ocultar. La publicación está oculta. Si estás mirando una lista de publicaciones, por ejemplo, el feed o las respuestas a una publicación, al final de la lista tienes la opción de ver estas publicaciones ocultas haciendo clic en el botón "Mostrar publicaciones ocultas".
  • Publicaciones silenciadas por tu comunidad (Mostrar en blanco/Mostrar normal/Ocultar). Funciona igual que "Publicaciones silenciadas por ti" pero para las publicaciones silenciadas por tu comunidad (personas en las que confías).
  • Nivel de acuerdo, 1-100% (normalmente 50). Controla qué tan estricto es el silenciamiento comunitario. Qué porcentaje de los votos entre los usuarios de la comunidad debe haber seleccionado silenciar la publicación o su autor para que se silencie.
  • Número de opiniones (normalmente 5). El número mínimo de usuarios que deben haber interactuado con la publicación para calcular un nivel de acuerdo. Interactuar significa silenciar, dar me gusta, responder, citar o republicar/reutilizar.
  • Autores de argumentos (Mostrar/Ocultar). Para mostrar u ocultar al autor de las publicaciones de argumentos. Ocultar al autor puede ser una buena manera de contrarrestar tu propio sesgo. Juzgarás la publicación por la idea, no por quién la escribió.
  • Recorte de texto (normalmente 5 filas). Cuántas líneas de texto mostrar inicialmente para una publicación. El resto se puede mostrar presionando la etiqueta "Mostrar más".
  • Recorte de imagen (normalmente 17 filas). Cuánto de una imagen de publicación mostrar inicialmente. El resto se puede ver haciendo clic en la imagen.
  • Permitir mensajes de (Todos/Usuarios de confianza/Nadie). Quién puede enviarte mensajes privados. Si seleccionas "Usuarios de confianza", también puedes ingresar cuántos votos debes confiarles antes de que puedan enviarte mensajes. Ambas partes deben habilitar la mensajería para que un mensaje pueda enviarse en cualquier dirección. Si has silenciado a un usuario, no puede enviarte mensajes.

Cerrar tu cuenta

Cierra tu cuenta abriendo tu página de perfil de usuario, luego haz clic en el botón Configuración. En la pestaña de la cuenta, haz clic en el botón "Cerrar cuenta".

Si cierras tu cuenta, tus publicaciones seguirán existiendo. Solo escribe lo que realmente piensas. Usa la función de nota para informar a los lectores sobre las publicaciones que lamentas.

Menciones honoríficas

Un gran agradecimiento a las personas detrás de las herramientas y tecnologías utilizadas para crear LokiTalk: